Banner en desktop Banner en móviles
Dendak Bai
Maristak Durango
Berrizko Udala
Mañariko Udala

El polideportivo Berrizburu estrena dos nuevos abonos para fidelizar a las personas más asiduas

polideportivo-BerrizLas personas que practiquen deporte de forma habitual en el polideportivo de Berriz contarán con dos nuevos abonos para el uso de sus instalaciones este 2024. Su adquisición también proporcionará descuentos en los cursos ofertados y en otros servicios como la sauna.

El Ayuntamiento berriztarra aprovechó la aprobación de las nuevas tarifas del polideportivo Berrizburu para presentar estas novedades, que buscan bonificar el continuado uso de la instalación deportiva. Con la versión ‘Personas abonadas’ se podrá acceder al espacio de natación, al gimnasio y la sala de cycling (fuera del horario de los cursos). Con ‘Personas abonadas +’ también se podrá usar el rocódromo.

Ambas modalidades se podrán abonar de forma anual o trimestral y se han establecido distintas tarifas (individual, familiar, con menores, etc).

Por otro lado, será posible disfrutar de los servicios del polideportivo sin necesidad de sacar un abono y también se contemplan opciones de acceso tanto de día como de diez días, así como el alquiler de espacios como la cancha del polideportivo, el frontón y el campo de futbol.

Toda la información con respecto a las nuevas tarifas, servicios y el calendario del 2024 está disponible en el siguiente documento.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados