Banner en desktop Banner en moviles
AECC Bizkaia
Haizetara
Azoka Idiomas
Soinua Durango

ZR Basque Country suma 7 oros,
4 platas y un bronce en el Open de Getxo de jiu jitsu brasileño

ZR Basque Country destacó como una de las mejores academias que participaron en el Open de Getxo de jiu jitsu brasileño, celebrado este sábado. El equipo durangarra sumó 7 oros, 4 platas y un bronce en el torneo.

Dos de los primeros puestos fueron para Sekou Sane, que se impuso en la modalidad con kimono (Gi) de las categorías peso medio y absoluta. También logró dos oros Joao da Silva, en peso pesado con y sin kimono (No Gi), junto a una plata absoluta Gi y un bronce absoluto No Gi.

Imanol Tera también se hizo con otros dos oros en peso súper pesado Gi y No Gi. La séptima primera posición se la llevó Jon Guruceaga en peso medio máster +30 No Gi, que también logró una plata en esa modalidad con kimono.

Completaron el medallero las dos platas conseguidas en peso medio Gi por Aleksei Isachenko, y en peso medio No Gi por Aitor Zuricaray.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados