Banner en desktop Banner en moviles
AECC Bizkaia
Amorebieta-Etxanoko Udala
San Agustin Kultur Gunea Durango
Azoka Idiomas

Asier Goiria cierra su etapa como director deportivo del Amorebieta tras siete “exitosas” temporadas

La Sociedad Deportiva Amorebieta ha informado esta mañana de que Asier Goiria no continuará al frente de la dirección deportiva la próxima temporada. El zornotzarra acaba de finalizar su séptima campaña en el cargo, una etapa protagonizada por dos ascensos a Segunda División y cerrada con el descenso del primer equipo a Primera RFEF.

El propio Goiria ha dado a conocer la noticia hoy en una rueda de prensa celebrada en Urritxe. El ya exdirector deportivo inició su andadura en 2017 después de poner fin a su carrera como futbolista, en la que defendió los colores azules en dos etapas. El zornotzarra se formó en la cantera de la SDA y fue escalando categorías hasta alcanzar el primer equipo, que en aquel momento se encontraba en Tercera División.

Tras una brillante trayectoria, el delantero regresó a casa en las temporadas 2014-15 y 2015-16, ya en la recta final de su carrera como jugador. Desde que en el verano de 2017 tomó las riendas de la dirección deportiva, el primer equipo de los azules ha vivido la etapa deportiva “más exitosa de su centenaria historia”, recalcan desde el club, con dos inolvidables ascensos a Segunda División.

Por ello, “además de por su compromiso, implicación y profesionalidad a lo largo de estos años”, la SDA ha querido darle las gracias y desearle “la mayor de las suertes de cara al futuro, tanto en el ámbito profesional como en lo personal. Esta siempre será tu casa, Asier”.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados