Banner en desktop Banner en moviles
Amorebieta Etxanoko Udala
Durangoko Udala
Berrizko Udala
Mañariko Udala
VIDEO

Urritxe se teñirá de azul para el partido de Copa del Amorebieta

El fútbol de alta competición regresará mañana a Urritxe para celebrar la eliminatoria de Copa entre el Amorebieta y el Celta. La grada tendrá un solo color, el azul, para aupar a los jugadores locales hacia un triunfo que puede marcar un punto de inflexión en una temporada complicada.

Las ganas de poder disfrutar del deporte rey en la localidad son más que evidentes, como atestiguó la velocidad con la que se agotaron las entradas puestas a la venta para el público general. Del 19 al 26 de diciembre, podían ser adquiridas únicamente por personas socias; el resto se ‘liberaron’ al día siguiente, pero en pocas horas desaparecieron las localidades disponibles y, ayer mismo, el club puso un nuevo lote a la venta.

El primer equipo celebrará a las 11.00 horas de hoy el último entrenamiento para preparar el partido de mañana. Llegan al duelo en el penúltimo puesto de la tabla de Segunda, con un único punto logrado en los 5 últimos partidos, pero con la confianza de que su última victoria fue, precisamente, en la anterior eliminatoria de Copa con el 0 a 1 conseguido en su visita al Levante.

Será un encuentro “especial y bonito. La gente del pueblo se merece este partido y vamos a pelear por seguir adelante en la Copa”, ha explicado el capitán del Amorebieta, Iker Seguín. “Queremos que la afición nos ayude a conseguir el sueño de pasar de ronda”.

“Ilusionados y con ganas”

Seguín reconoce que será un duelo “complicado, contra un equipo de Primera División que nos pondrá las cosas difíciles. Pero tiene que venir a jugar a Urritxe y sabemos lo especial que es este campo”.

“El pueblo está ilusionado y con ganas. Nosotros también. Va a ser un partido especial y ojalá consigamos ganar”, ha comentado el técnico del Amorebieta, Jandro Castro. A pesar del optimismo, reconoce la complejidad del choque: “El Celta es un equipo que en todas las líneas es bueno, con un entrenador con muchísima experiencia. Hemos visto vídeos, e intentaremos hacerles daño”.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados