Banner en desktop Banner en móviles
Dendak Bai
Maristak Durango
Jesuitak Durango
Nevers Ikastetxea
CONSULTA TODOS LOS NÚMEROS PREMIADOS

El coche del sorteo de la JAED se lo lleva el 25.296

El número 25.296 ha sido el afortunado con el ‘Renault Clio’ del sorteo benéfico de la JAED, que esta tarde ha regresado a su ubicación tradicional en el pórtico de Santa María. La Junta ha celebrado así una edición especial protagonizada por su 60 aniversario y por el récord de ventas tras agotarse los 70.000 boletos disponibles.

El cartel de ‘Todo vendido’ lucía ayer por la tarde en el stand de la JAED que hoy ha vuelto a estar rodeado de numeroso público tras varias ediciones del sorteo celebradas en su sede, tanto por la covid como por las obras de la basílica.

Kriskitin dantza taldea ha vuelto a colaborar en la extracción de los 50 números con derecho a premio de la velada. Como novedad, este año se ha asignado un número de reserva para el primer premio con el fin de evitar que se quede sin adjudicar, algo que ya ha ocurrido en varias ocasiones.

Así, el 47.829 será el boleto que se lleve el coche del sorteo, en caso de que la persona dueña del 25.296 no aparezca pasado el plazo del 31 de marzo.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados