Banner en desktop Banner en moviles
FP Zornotza
UNI Eibar Ermua
Iurreta LHI
Maristak Durango

Una tragicomedia sobre los abusos de la industria farmacéutica despide el año en San Agustín

Sin tener en cuenta Maluta, el Circo de Navidad, San Agustín despide esta tarde (19.00 horas) el año con ‘Paradigma’, una tragicomedia producida en Euskadi que profundiza en los abusos de la industria farmacéutica.

Escrita por Ángel Mirou y dirigida por el bilbaíno Pako Revueltas, nominado a un Premio Max en 2012, ‘Paradigma’ ofrece una visión ácida y mordaz sobre el neoliberalismo y las desigualdades que siguen sufriendo las mujeres a partir de pequeñas historias: una poderosa empresaria capaz de comercializar un peligroso medicamento, una trabajadora que sufre un accidente laboral y no dice nada por miedo a perder el trabajo, una madre primeriza con depresión posparto desinformada y aislada y la Princesa Vikinga, que refleja la adicción a las Series y la mitomanía.

La actriz Bea Insa se desdobla en estos cuatro personajes para, a través de un lenguaje cómico, directo e incisivo, ofrecer un retrato contemporáneo que acerca al público al nacimiento de un nuevo paradigma.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados