Friso
Friso
Friso
Friso

Una comedia emocional plagada de enredos despide Uda Kulturaz Blai en el parque Aurora Abasolo

‘Al fin del camino’ es una comedia emocional de calle, para todos los públicos, plagada de enredos, humor y sentimientos. El espectáculo de Hortzmuga Teatroa despide hoy el ciclo Uda Kulturaz Blai, a las 20.00 horas, en el parque Aurora Abasolo de Durango.

Con Alex Antúnez y Gabriel Ocina como protagonistas, la obra presenta a un padre y a su hijo que, tras años sin verse, vuelven a encontrarse en un momento especial en el que la enfermedad de Alzheimer domina la vida del padre y la carrera profesional de Drag Queen define la del hijo.

Casi 20 años han pasado desde el día en el que Pedrín se transformó ante todo su barrio como Divina Pedrea. Todo hubiera sido perfecto, o casi, si su padre, Pedro, sindicalista de toda la vida, no hubiera estado presente. Pero no hay más ciego que el que no quiere ver y Pedro siempre quiso estar ciego o tener «una vida normal» y ni Divina Pedrea ni Pedrín formaban parte de esa «normalidad».

Asignatura pendiente

Una maleta, mil pesetas y un «tú ya no eres mi hijo», y la vida de dos personas quedó en interrogación, en una asignatura pendiente entre ambos, con la que vivir el resto de sus vidas.

Pero el destino, que no entiende de parentescos, hace que surja este momento en el que no queda más remedio que reencontrarse y mirarse el uno al otro. Lo que los dos han soñado o les ha torturado, lo que los dos han imaginado, está a punto de ocurrir.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados