Friso
Friso
Friso
Friso

Todos los cursos del polideportivo de Larrea se impartirán de forma presencial a partir de octubre

El polideportivo municipal Larrea de Amorebieta-Etxano ha organizado una amplia oferta de actividades y cursos deportivos que se impartirán entre octubre y diciembre.

Las personas adultas podrán acudir a cursos de Gimnasia de mantenimiento, Acondicionamiento Físico General, Aquagym, GAP (Glúteos, Abdomen y Piernas), Combigym, Pilates, Xumba y Spinbike. También podrán apuntarse a clasesde natación.

En el caso de la juventud, y con el fin de transmitir los beneficios de la actividad física de una manera motivadora, se ofrecerán cursos de danza moderna y de perfeccionamiento de natación. Esta última de una forma más lúdica.

Para las niñas y los niños, el polideportivo municipal ha organizado cursos de natación. Estos podrán optar entre los cursos que se realicen entre semana y los que se realicen el fin de semana.

Inscripción online o presencial

El plazo de inscripción estará abierto del 30 de agosto al 12 de septiembre. Las abonadas o los abonados que tengan DNI o NIE podrán inscribirse online en la página www.ametx.eus.

En cambio, las personas que no tengan DNI o NIE o no sean abonadas tendrán que acercarse al polideportivo Larrea para poder hacerlo.

Desde el Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano se recuerda que tendrán preferencia las personas abonadas. En el caso de que las solicitudes que se reciban superen el número de plazas ofertadas, se realizará un sorteo.

Con todas las garantías

En el nuevo curso, todas las sesiones serán presenciales, garantizando las medidas de seguridad sanitarias. El uso de la mascarilla será requisito indispensable, así como el de la toalla y esterilla personal cuando así se precise.

Además, se aplicarán las normas necesarias para mantener la seguridad y las condiciones sanitarias.

Puedes revisar aquí los cursos y sus horarios

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados