Friso
Friso
Friso
Friso

Otro sabotaje mantiene cerrado el parking de Tadu desde el lunes

El parking de Tadu, sin coches, ayer por la noche.

El aparcamiento de Tadu iba a comenzar a aplicar sus tarifas el lunes, pero el Ayuntamiento de Durango se ha visto obligado a mantenerlo cerrarlo debido a nuevos actos vandálicos. Se trata del tercer sabotaje que sufren las máquinas de pago desde que se instalaron.

«Debido a actos de vandalismo, intentos de robo y/o sabotajes continuados, el parking permanecerá cerrado hasta realizar las reparaciones necesarias. Disculpen las molestias», recoge el escrito que el Consistorio ha colocado en el espacio.

Responsables municipales han informado a durangon.com que esperan que el aparcamiento pueda reabrirse hoy mismo y que, con el propósito de que los sabotajes no se repitan, van a adoptar nuevas medidas de seguridad. 

Multa de 10 euros

Las tarifas que se van a aplicar en este parking son de 1 euro al día, como máximo. Estacionar de 9.00 a 13.00 horas costará 0,50 céntimos y de 16.00 a 20.00 horas, lo mismo. De 13.00 a 16.00 y de 20.00 a nueve de la mañana, será gratis.

Ningún vehículo podrá estar estacionado más de 24 horas seguidas. Quienes infrinjan esa prohibición pagarán una multa de 10 euros por día.

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

12 Comentarios

  1. Prioridades

    La contaminación de la que se queja la gente de Durango es la de la papelera y las fundiciones, no de la de los coches. El olor nauseabundo y el hollín que ensucia nuestras persianas, balcones y pulmones no lo emite un VW golf del año 2007.

    Deja una Respuesta
    1. Padre Prior

      ¡Ya te digo!:
      -Hija, ¿es éste tu pupitre?
      -Sí, papi.
      -Pues ¡hala!, baja del coche.

      Deja una Respuesta
  2. REALISTA

    Todo el pueblo lleno de OTA!! muy bien hacemos un parking semi-gratuito, que ya veis los precios que tiene…pero claro hay gente que no quiere usarlo de parking disuasorio sino de almacen
    Pretenden tirar su autocaravana o coche viejo alli igual que en el parking de funbarri o el de iurreta y por la face….
    Tambien es increible que no les pillen teniendo a la ertzaina delante…

    Deja una Respuesta
  3. Bravo

    Mis felicitaciones al autor del sabotaje.

    Deja una Respuesta
  4. Markel

    La gente de Durango si que es de jugado de guardia. Me quejo de la contaminación, pero a mí que no me toquen el coche. Que me pongan hora y media gratis para ir al gimnasio. Y, como no me gusta, rompo las cámaras para que no funcione. Menos presumir de ecologistas y más hacer por cambiar.
    Y lo de que el comercio se muere por la OTA es de tener además poca memoria. Fue precisamente el comercio quién pidió la OTA para que quien viniera a comprar tenga sitio cerca.
    Luego nos quedaremos de la sequía o de las inundaciones. Nos lo estamos ganando a pulso.

    Deja una Respuesta
    1. Ahí les has dado, Markel

      Dolerá tu comentario. Pronto exigirán poner un servicio de autobús desde el parking gratuito de alguna otra localidad del entorno para poder venir al gimnasio. Se reclaman plazas de parking en el pueblo y resulta que cuando se ponen de pago, sobra sitio. No tenemos solución. Yo tampoco quiero levantarme a las 7 de la mañana para ir a la fábrica y que me ingresen la nómina en la cuenta todos los meses sin ir a trabajar.

      Deja una Respuesta
  5. Yooo

    Pues dejais el coche aparcadito y a andar que es muy sano. Y que gracia me da que los xomercios estan desapareciendo por la OTA jajajjaja no sera que la gente comora bueno bonito y barato por internet las cosas cambian…..

    Deja una Respuesta
  6. De por aquí.

    Lo de la OTA en Durango es de juzgado de guardia, todo azul es increíble!!! Además sin ningún tiempo de cortesía de una hora u hora y media como en otros muchos municipios para hacer una gestión o una compra.

    Luego se preguntan porque se está quedando Durango sin comercio que es vida en un pueblo…

    Por ejemplo la calle Lehendakari Aguirre que es una maravillosa calle comercial ya no tiene apenas comercios todos están cerrando. Por otro lado también pedirle al ayuntamiento que piense que Durango y el comercio no es solo Casco Viejo y centro ya que existen muchas más calles para ello que hay que cuidar y las que dar algo de protagonismo también.

    Deja una Respuesta
    1. Betikoa

      El comercio cierra por culpa de 1,5€ de la OTA. jajajajajajaja

      Otros argumentos habrá, pero este es de risa.

      Deja una Respuesta
  7. izena

    Como jode la kale borroka cuando te toca…

    Deja una Respuesta
    1. Para Izena

      Tu partido habrá "condenado" los hechos, supongo.

      Deja una Respuesta
  8. Durango86

    Un robo que se tenga que pagar cuando está todo Durango pintado de la maldita OTA

    Es más, como vecino de Calle Montevideo y con abono OTA anual zona 1:

    El habernos quitado la zona 1 de Ezkurdi, aparcar ahora me supone tener que aparcar en otra zona que no me corresponde y perdiendo tiempo en buscar y dinero.

    Es decir,muy mala gestión!

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados