Banner en desktop Banner en móviles
Dendak Bai
Maristak Durango
Jesuitak Durango
Nevers Ikastetxea

Un choque frontal entre dos turismos provoca el cierre en ambos sentidos de la N-634 en Iurreta

Un accidente entre varios vehículos ha obligado al corte de la N-634 en ambos sentidos, a la altura de Iurreta. En estos momentos, se procede a dar paso alternativo.

El accidente ha ocurrido hacia las 9.40 horas en el kilómetro 85 de la vía, cuando se ha producido un choque frontal entre dos turismos. Los servicios sanitarios están atendiendo a los conductores y ocupantes de los coches sin que, de momento, se haya producido ningún traslado.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

2 Comentarios

  1. J

    En una semana dos accidentes en el mismo punto habrá que investigar el motivo.

    Deja una Respuesta
    1. Durangokoa

      Totalmente de acuerdo, además como bien dices en el mismo punto dos accidente en dos semanas seguidas.

      Por las mañana esa carretera está muy oscura, hay un tramo en el que las farolas están apagadas y de las líneas blancas de la carretera ya no hablamos porque no se ven!!! Las líneas ayudan mucho a los conductores cuando hay poca visibilidad por falta de luz, por lluvia… etc.

      Encender las farolas y pintar las líneas de las carreteras estaría muy bien no??? Y no me refiero solo a ese punto si no en general.

      Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados