Banner en desktop Banner en móviles
Maristak Durango
Amorebieta-Etxanoko Udala
Jesuitak Durango
Nevers Ikastetxea

Un autobús nocturno gratuito permitirá disfrutar de la fiesta de San Blas “de manera segura”

autobus-nocturnoAl igual que ocurre con las fiestas en periodo veraniego, el Ayuntamiento de Abadiño habilitará un servicio de autobús nocturno gratuito para acudir a las actividades de San Blas este sábado. La medida está dirigida a toda la ciudadanía, pero en especial a la juventud de la localidad para que puedan disfrutar del fin de semana “de manera segura”.

El autobús circulará de forma ininterrumpida desde las 22.30 hasta las 04.30 horas, con salida cada 30 minutos aproximadamente, entre Traña-Matiena y Zelaieta.

El primer servicio saldrá a las 22.30 horas de la parada de Bizkaibus de Trañabarren (Traña-Matiena), con la intención de favorecer la conexión con Euskotren, y tendrá como destino la parada de Bizkaibus de Zelaieta.

El vehículo funcionará ininterrumpidamente y su último servicio saldrá de Zelaieta a las 04.30 horas. Estará prohibido acceder al autobús con comida o bebida.

Este servicio complementará al autobús lanzadera que mañana enlazará la estación de EuskoTren de Traña-Matiena con Zelaieta, entre las 9.00 y las 15.00 horas, para poder acudir a la feria sin necesidad de usar el vehículo propio.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

5 Comentarios

  1. Leire

    El autobus lo ponen para favorecer la conexion con Euskotren. ¿Va a haber trenes especiales entre las 22:30 y las 04:30? ¿Qué recorrido harán estos trenes?

    Deja una Respuesta
  2. ELORRIOKOA

    PUES LOS DE ELORRIO COGEREMOS EL COCHE, QUE NO TENEMOS TREN

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados