Friso
Friso
Friso
Friso

Tabira se prepara para bailar swing

 

broken brothers brass bandEl lindy hop es el baile de la música swing. Si quieres conocer algunos de sus pasos básicos puedes acercarte mañana al mediodía a las campas de Tabira, donde también actuarán tres formaciones musicales.

Uda Kalean Bizi arrancará este año con mucho ritmo y una novedosa propuesta impulsada por la profesora de saxo Itziar Castrillo: un picnic que se prolongará de 12.00 a 18.30 horas.

Como aperitivo, integrantes de Savoy Swing Up ofrecerán un taller gratuito de lindy hop. Se trata de una asociación que nació en Gasteiz en 2011 con el propósito de difundir la música swing.

El relevo llegará con dos bandas, que animarán Tabira de 13.30 a 15.00 horas. Será el turno de Broken Brothers y la Marching Band de la Escuela de Música Bartolomé Ertzilla. Los primeros son navarros, aunque cuentan entre sus filas con los durangueses Alfonso Areta y Txarli Otxoa de Aspuru.

A las cuatro de la tarde se ofrecerá una charla sobre la historia del swing y, al finalizar, regresarán los bailes y la música con la Bart Sax de la Escuela de Música.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados