Friso
Friso
Friso
Friso

Seis contagios nuevos en Durango, Amorebieta, Iurreta y Zaldibar

Durangaldea y Amorebieta ha identificado seis positivos en las últimas horas  Han sido detectados en Durango (3), Amorebieta-Etxano (1),  Iurreta (1) y  Zaldibar (1).

Según los datos ofrecidos por Osakidetza, el número de personas infectadas en esta comarca (sin incluir Ermua) es de 318, a día de hoy.

  • Durango: 129 casos (126 ayer)
  • Amorebieta-Etxano: 1o7 (106 ayer)
  • Elorrio: 22 (los mismos que ayer)
  • Abadiño: 21 (los mismos que ayer)
  • Zaldibar: 12 (11 ayer)
  • Iurreta: 10 (9 ayer)
  • Otxandio: 7 (los mismos que ayer)
  • Berriz: 6 (los mismos que ayer)
  • Atxondo: 2 (los mismos que ayer)
  • Mañaria: 1 (el mismo que ayer)
  • Mallabia: 1 (el mismo que ayer)

En Ermua, las personas contagiadas son 154 (las mismas que ayer)

Cuando un municipio de Durangaldea no aparece en esta lista es porque no hay constancia de positivos en él.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

7 Comentarios

  1. Para Patxi

    Los de BILDUMIERDAS no necesitan mascarillas, y no se quedan en casa ni un solo día, no les importa contagiar, ni que muera nadie por ello. Conozco «unos» que se reúnen todos los días para comer, padres, hijos, nietos, más de 12 y alguno hasta trabaja en sanidad, sin más cada uno con lo suyo. ¿alguien sabe donde se denuncia esto?

    Deja una Respuesta
    1. Para picha floja

      Te queda muuucho tiempo para rascarte, pero tu sarna es cerebral, ya no te la vas a quitar en la vida, y eso da un gustazoooo, bufffa

      Deja una Respuesta
  2. Y ¿porqué no 4568?

    Y a estos que, ¿les han hecho algún test? o ¿lo saben por ciencia infusa?, porque que yo sepa, con una llamada telefónica ya te catalogan como infectado, que vamos, vaya país (y Durangon también podía afinar un poco dando las noticias.

    Deja una Respuesta
  3. Patxi

    Bueno traen a Euskadi tres maquinas para producir mascarillas, y las traen los de las cacerolas ( EL EJÉRCITO), pagadas por todos. Si no sois unos hipócritas los de BILDUMIERDAS cuando las repartan no las utilizeis. Y quedaros en casa. El resto lo agradeceremos.

    Deja una Respuesta
    1. Fua

      Y todavia hay gente que no se da cuenta, que aprovechando la pandemia, los gobiernos están aprovechando para quitarnos libertades luchas y ganadas con sangre y sudor, y con la excusa del coronavirus, están implantando medidas impuestas a modo de dictadura. Geolocalizaciones, censura,…esto no volverá a ser como antes, pero bueno, seguid en vuestras luchas ideológicas.

      Deja una Respuesta
      1. Alea jacta est

        Versión oficial y pensamiento único con tres militares en el escenario por dos civiles solamente, pero ¡aupa el Athletic! y la Amatxu de Begoña que le ayudará a ganar la Copa.
        El tema no da mucho más de sí. A quienes nos salimos del cauce nos apuntan como los ladrones de cuerpos señalaban a los cerebros sin invadir, pero en este caso los extra-terrestres somos nosotros. Amén.

        Deja una Respuesta
    2. Para Pocha

      Te queda muuucho tiempo para rascarte, pero tu sarna es cerebral, ya no te la vas a quitar en la vida, y eso da un gustazoooo, bufffa

      Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados