Banner en desktop Banner en móviles
Dendak Bai
Maristak Durango
Berrizko Udala
Mañariko Udala

Residuos entre contenedores de Durango “desde hace varios días”

La función fundamental de los contenedores de residuos es albergar los desechos en su interior. Algo que, desgraciadamente, no siempre se cumple, como denuncia con esta imagen una vecina de Durango.

La fotografía ha sido captada en la esquina de la calle Saibi con Sasikoa. Una poco higiénica estampa con restos y suciedad “que lleva así varios días y que nadie lo limpia”, critica.

Este tipo de imágenes y quejas proliferan en redes sociales y son recibidas por este medio de comunicación, mostrando una cada vez mayor preocupación por los residuos presentes en el entorno urbano, ya sea por incivismo o por medios insuficientes de limpieza.

Hace unas semanas, otro ciudadano durangarra enviaba un vídeo para mostrar la situación en Ambrosio Meabe a causa de los orines dejados por los perros.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

2 Comentarios

  1. Alberto

    Tendrian que limpiar, si se te cae la basura.

    Si la tiran fuera de su sitio, al suelo, quien lo tendria que limpiar es la persona incivica que lo hace y no solo eso, jornada laboral con l@s basurer@s, haber si asi se le quitan las ganas de ser un@ cerd@.

    En varios sitios de Durango, he visto esta situacion. Ya sea porque tiran la basura fuera de su sitio o que miran en los contenedores en busca de algun TESORO y tiran la basura fuera.

    Haber si el ayuntamiento mueve el culo.

    Me pregunto, para que tenemos municipales?

    Deja una Respuesta
  2. UNA PARTITOCRACIA CORRUPTA

    En los barrios o chalets de nuestra casta política no existen estos desmanes

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados