Friso
Friso
Friso
Friso
VÍDEO

Paco Obregón recibe el premio Ercilla al mejor actor de reparto

Paco-Obregón-premio-Ercilla
Juan Diego, Alicia Borrachero, Paco Obregón y Juan Echanove.

El actor durangarra Paco Obregón fue galardonado el pasado lunes con el Premio Ercilla de Teatro al mejor intérprete de reparto. Este reconocimiento ha llegado gracias a su papel en la comedia ‘Toc Toc’ que lleva nueve años consecutivos representándose en el escenario Príncipe Gran Vía de Madrid.

Obregón agradeció un premio que le llega con su “primer trabajo comercial” y, a pesar de su veteranía reconoció estar “hecho un flan” al recoger el galardón. Recordó sus inicios en Geroa, compañía que recibió dos ‘Ercilla’ por ‘Muerte accidental de un anarquista’ y ‘Doña Elvira, imagínate Euskadi’ y agradeció a sus compañeros de profesión por haberle ayudado “a ser quien hoy soy”.

Entre el resto de premiados en el apartado teatral destacaron Juan Diego (trayectoria artística), Alicia Borrachero (intérprete femenina) o Juan Echanove (intérprete masculino).

Trastornados

‘Toc Toc’ es una comedia de Laurent Baffie, dirigida por Esteve Ferrer, que se ha convertido en la producción más longeva de la cartelera madrileña, tras representarse durante nueve temporadas consecutivas.

Se trata de una obra que gira alrededor de una serie de trastornos obsesivo-compulsivos que presentan sus protagonistas y de cómo ellos mismos van ayudándose a superarlas. Aunque a priori no es cosa de risa, si se aborda desde el prisma del humor bien entendido, puede ayudar incluso a entender que estos trastornos no son están tan alejados del mundo real.

La aclamada y longeva comedia teatral estrenada en más de 20 países y vista por más de un millón de espectadores fue adaptada a la gran pantalla el pasado mes de octubre.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados