Banner en desktop Banner en moviles
AECC Bizkaia
Haizetara
Azoka Idiomas
Soinua Durango

La Feria de Oportunidades de Durango crece en visitas hasta alcanzar las 20.000 personas

La decimotercera edición de la Feria de Oportunidades de Durango contó con la visita de alrededor de 20.000 personas, una cifra que eleva la afluencia del año pasado y la consolida como la principal oferta comercial de la localidad. 

Según han explicado desde Dendak Bai, los 32 comercios de Durango, Abadiño y Iurreta que participaron en la feria han mostrado, “en líneas generales, su satisfacción con las ventas realizadas”.

Este año, además de mantener el diseño de stands que se estrenó en la pasada edición en Landako Gunea, se colocó una moqueta para que “el espacio fuera más cálido”. Esta mejora también ha sido bien recibida.

En cuanto a la zona gastronómica, donde participaron Croqueta y Presumida, Gozatu y Saltsan, se acondicionó “una zona de ocio acogedora que servía como punto de encuentro”.

Más visitantes de fuera de Durango

La encuesta que Dendak Bai ha realizado estos días entre los comercios participantes constata, además, que el viernes volvió a ser el día de mayores ventas. “Teniendo en cuenta que el mes de febrero, a nivel comercial, fue un mes de pocas ventas, la feria ha ayudado a los comercios a limpiar stock y a generar liquidez para afrontar la nueva temporada”, añaden los responsables de Dendak Bai.

La feria volvió a atraer a gente de “todo Bizkaia y de pueblos cercanos de Gipuzkoa”, superando la asistencia de visitantes de fuera de Durango de pasadas ediciones.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados