Friso
Friso
Friso
Friso
VÍDEO

El incendio de una catenaria corta el servicio de tren entre Zaldibar y Eibar durante 3 horas

El incendio de una catenaria en el apeadero ermuarra de Errotabarri ha provocado el corte de servicio ferroviario entre Zaldibar y Eibar durante cerca de tres horas. Los trenes han reanudado la circulación hacia las 16.00 horas.

La avería se ha producido alrededor de las 13.00 horas cuando una catenaria ha comenzado a arder sobre las vías, como puede verse en el vídeo realizado por Asier Gayoso. El incendio ha sido sofocado por bomberos de Iurreta que también han procedido a la retirada de los restos en la calzada. Durante su intervención, también se ha cortado el tráfico de vehículos y peatones por el túnel hacia Abeletxe hasta las 14.30 horas.

La incidencia ha provocado retrasos en el servicio de tren y las personas usuarias han tenido que hacer transbordo en autobús en la estación de Zaldibar y el apeadero Unibertsitatea de Eibar hasta las 16.00 horas.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados