Banner en desktop Banner en moviles
FP Zornotza
Maristak Durango
San Agustin Kultur Gunea Durango
Amorebieta-Etxanoko Udala

Nuestro diputado general se pasa

Nunca agradeceremos a la providencia el acierto que tuvo haciendo que nuestro Diputado General, que como el Guadiana, solo es visible a ratos, naciera en el pueblo que da nombre a esa ría a la que equivocadamente se le suele llamar de Gernika, porque si llega a nacer en Bilbao a estas alturas Madrid sería un barrio periférico más.

A su postura de “si no vienen fondos de Europa es igual, porque su coste lo financiaremos nosotros todo, se hará sí o sí”, refiriéndose a esa idea de construir un nuevo Guggenheim en la reserva de la biosfera que es Urdaibai, solo le ha faltado decir para remachar su prepotencia y falta de tacto demostrado, añadir, “con un par”.

Eso es lo que tiene como peaje el disponer de una mayoría absoluta en el gobierno de la ‘Diputapena’ que como aquel que empezó robando, pasó a distorsionar, siguió su carrera asesinando y acabó perdiendo los modales en la mesa. Y esto es lo que le ha pasado a nuestro principal diputado que, sintiéndose poderoso, ha perdido los modales que exigen una contención en las formas como corresponde a un político de manual, aunque en el fondo no se tengan en las formas de prudencia, moderación y humildad.

Rafael Hidalgo

Artículos: 136
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 votos, media: 4,20 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

1 Comentario

  1. Asi funciona desgraciadamente

    Que te esperas. Son politicos…

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados