Banner en desktop Banner en moviles
Azoka Idiomas
Haizetara
Mancomunidad Durangaldea
Soinua Durango

Noa Sevilla gana el concurso de cuentos Vicente Zabala

Las seis alumnas de San Antonio Ikastetxea ganadoras del certamen.
Sevilla, junto a la alcaldesa de Durango.

La alumna de San Antonio Ikastetxea Noa Sevilla Amo ha sido la ganadora de la octava edición del concurso de cuentos en castellano organizado por la Asociación Cultural Vicente Zabala. La organización entregó ayer otros dos segundos premios y tres terceros en un año que no ha contado con participación en el certamen de cómic en euskera.

35 estudiantes de tercer y cuarto curso de Secundaria han tomado parte en el concurso literario, que en la tarde de ayer realizó su entrega de premios en la biblioteca Bizenta Mogel de Durango con la presencia de la alcaldesa, Mireia Elkoroiribe, y la teniente de alcalde, Jesica Ruiz.

Noa Sevilla se impuso con la obra ‘La guerra interna del soldado enamorado’. Como regalo, se llevó una cámara de fotos.

Su centro educativo acaparó el resto de galardones. Los dos segundos premios, fueron para Paula Cuellas, por ’La extraña mecedora’, y para Haizea Heredia, por ‘El enigma de los espejos’. Estas jóvenes autoras también se llevaron sendas cámaras fotográficas.

Las otras tres alumnas de San Antonio que ganaron los tres terceros premios fueron Anne Carballo, por ‘Despertar del sueño’; Hahia Ruiz, por ‘Un amor inesperado’; y Uxue Santidrián, por ‘Un montón de nada’. Las estudiantes recibieron auriculares inalámbricos por sus relatos.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados