Banner en desktop Banner en moviles
Azoka Idiomas
Haizetara
Mancomunidad Durangaldea
Soinua Durango

Mejoras en el acceso al frontón de Mendiola y el aparcamiento junto al campo de fútbol de Astola

El Ayuntamiento de Abadiño ha llevado a cabo en las últimas semanas media docena de obras menores para mejorar la seguridad y accesibilidad en varios puntos del municipio. La inversión ha rondado los 65.000 euros.

En la calle San Prudentzio, a la altura de ‘Zure denda’, se ha reparado la acera para evitar los pozos de agua cuando llueve. Este mismo objetivo es el de la obra que se ha llevado a cabo en Trañaetxoste. Además, se ha mejorado la carretera en el polígono industrial de Lebario y en el aparcamiento junto al campo de fútbol de Astola. En ambos casos se han eliminado baches y se ha alisado el firme.

Otra de las intervenciones ha permitido arreglar la entrada del frontón de Mendiola y eliminar la acera de la contracancha para mejorar la accesibilidad.

La partida más importante, que asciende a 48.000 euros, se ha destinado a la mejora de los accesos a barrios rurales  en Goxentzia y en parte de Mendiola para mejorar la recogida de aguas o el firme de las carreteras.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados