Banner en desktop Banner en moviles
EH Bildu
San Agustin Kultur Gunea Durango
Amorebieta-Etxanoko Udala
Maristak Durango

‘Madalenas’ también se disfrutan en Durango con fotos antiguas, karaoke en familia y tortillas

fiestas-madalena-durangoBermeo, Elantxobe y Mundaka protagonizan el 22 de julio las ‘Madalenas’ más populares de Bizkaia. Pero la festividad también se celebra en muchos otros rincones, como la plazoleta de Durango a la que cientos de personas se acercan diariamente para coger o bajar del autobús.

Pese a las obras previstas en la zona, la asociación Auzo Alai ha organizado un variado programa de actos que comenzará hoy por la tarde y se prolongará hasta el domingo. El pregón de las fiestas será a las 20.00 horas en la ermita y también se llevará a cabo la tradicional exposición de fotos antiguas, una degustación de tortillas, el DJ Gabi y karaoke para toda la familia.

La jornada de mañana, sábado, arrancará con un concurso de ‘guisote’, juegos infantiles, misa, una kalejira con Jaizale, trikitilaris y Kriskitin, y un lunch hacia las 13.00 horas. Las actividades vespertinas seguirán con campeonatos de cartas y de rana, herri kirolak, la actuación de la Banda de Música Tabira y el grupo Tiktara, y Luhartz por la noche.

Las actividades concluirán el domingo con la preparación de la paella y un concurso de dibujo infantil antes de comer. Tras la sobremesa, chocolatada con ‘madalenitas’ y bailables como fin de fiestas.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

1 Comentario

  1. Nerea

    ¿Se pueden ver en algún sitio las fotos antiguas? Gracias

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados