Banner en desktop Banner en moviles
EH Bildu
San Agustin Kultur Gunea Durango
Amorebieta-Etxanoko Udala
Maristak Durango

Los Premios Duende de la Danza reconocen a L’Atelier como mejor academia y al bailarín Unai Celis

La Escuela de Danza ‘L’Atelier de Durango ha sido reconocida por su trayectoria al obtener el premio nacional Duende de Oro en la gala celebrada ayer en Marbella. Uno de sus alumnos, el elorriarra Unai Celis, también ha sido premiado como mejor bailarín clásico.

Los profesores de L’Atelier Leire Cotoré y Ethan López también fueron finalistas de los Premios Duende de la Danza en las categorías de mejores coreógrafos de danza contemporánea y danza urbana, respectivamente.

“Muchísimas gracias a la organización Dancing Stars Events por el apoyo, por el reconocimiento y por la continua motivación. Sobre todo, en estos momentos tan duros para la danza”, reconoció Oiane Azconizaga, directora de L’Atelier, al finalizar la gala.

Muy emocionada, Azkonizaga también quiso destacar “la entrega y buen trabajo” de Cotoré y López, y extendió su agradecimiento al alumnado y a las familias que forman parte de la escuela “porque, sin ellos, todo esto no sería posible”.

Beca de formación de Celis

L’Atelier nació hace 15 años “con mucho esfuerzo, ilusión y ganas de seguir compartiendo la danza con todos vosotros”.

Durante esta andadura ha formado a numerosos alumnos de la comarca, como Unai Celis, que en estos momentos está disfrutando de una beca de formación en la Escuela Nacional de Suecia.

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

1 Comentario

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados