Banner en desktop Banner en moviles
Amorebieta-Etxanoko Udala
Bizkaikoloreak
AECC Bizkaia
San Agustin Kultur Gunea Durango

Los clubs Indar Xsport y Team Laureano logran 17 medallas en el torneo internacional Grand Prix

Participantes de los clubs Team Laureano y Indar Xsport, junto a sus entrenadores.
Nerea Hidalgo, con la meritoria plata en low kick.

Los clubs Indar Xsport de Elorrio y Team Laureano de Durango se hicieron con 17 medallas, 11 de ellas de oro, en el World Open Grand Prix celebrado en Madrid el pasado fin de semana. Entre los metales, destaca la plata lograda en el ring por la durangarra Nerea Hidalgo, subcampeona en low kick senior de menos de 52 kg.

Hidalgo perdió la final a los puntos frente a la francesa Marilou Bouchet, en un combate muy ajustado que podía haber caído a cualquiera de las dos esquinas. “Estamos muy contentos con el trabajo de Nerea, porque subirse al ring no tiene nada que ver con pelear en tatami”, ha destacado el entrenador Dani Núñez. En los combates entre las cuerdas “se permite el K.O., es mucho más duro, tiene más riesgos y hay que tener una mayor preparación, así que esa plata tiene mucho valor”.

Las otras 16 medallas de los dos clubes de Durangaldea llegaron en el tatami, en el que Hidalgo consiguió un oro en kick light. La elorriara Sune Larrea se enfrentó a una integrante de la selección mexicana perdiendo a los puntos; con el mismo resultado para la también elorriarra Nahia Romero ante una portuguesa del Dinamite Team luso.

Paul Urien, de Durango, ganó la final de kick light enfrentándose al luchador del equipo francés Nakitail Fighting.

El torneo contó con la participación de deportistas de países como México, Francia y Portugal los mejores competidores del club en las categorias infantil, junior y senior, con combates de alto nivel.

Medallero

  • Nerea Hidalgo: Plata Kick Boxing -52Kg y Oro Kick Light -52Kg
  • Dani Calvo: 2 Oros Light Contact -65Kg y Oro Kick Light -65Kg
  • Paul Urien: Oro Light Contact -52Kg y Oro Kick Light -52Kg
  • Amaiur Arietaorbe: Oro Light Contact -60Kg y Oro Kick Light -60Kg
  • Igor Serrano: Oro Light Contact -56Kg y Plata Kick Light -56Kg
  • Ander Sánchez: Oro Kick Light -52Kg
  • Sune Larrea: Plata Light Contact -35Kg y Plata Kick Light -35Kg
  • Nahia Romero: 2 Platas Kick Light -70Kg y Bronce Light Contact -70Kg
Sune Larrea, plata, en el podio con su rival mexicana.

Paul Urien, junto a su contrincante galo.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados