Banner en desktop Banner en moviles
Euskal Jaiak Durango
Azoka Idiomas
Haizetara
Mancomunidad Durangaldea

Los cambios en la adolescencia centrarán las Escuelas de Familia de Amorebieta-Etxano

Los cambios en la adolescencia serán el tema de las sesiones que las Escuelas de Familia de Amorebieta-Etxano ofrecerá este próximo mayo. Las tres charlas programadas estarán enfocadas en los hijos e hijas de entre 11 y 13 años (en 6º de educación primaria o 1º de ESO) con el objetivo de adquirir herramientas para acompañarles en su proceso de maduración.

Las sesiones se llevarán a cabo los jueves 16, 23 y 30 de mayo, en horario de 18.00 a 19.30 horas en la segunda planta del Centro Nafarroa, y quien no pueda asistir presencialmente podrá seguirlas online. Los padres y madres participantes recibirán información y claves para acompañar a sus hijos e hijas en su proceso de cambio, aprendiendo diferentes estrategias y recursos para afrontarlos.

Quienes deseen tomar parte en las Escuelas de Familia deben inscribirse previamente, antes del 10 de mayo, en la página web del Ayuntamiento, presencialmente en el SAC o llamando al teléfono 943 30 00 02. Será necesaria la participación de 5 o más personas para que el grupo salga adelante y las plazas son limitadas. Tras la inscripción, la confirmación se dará a conocer el 13 de mayo.

En caso de duda, las familias podrán ponerse en contacto con Andrea Garofano (Técnica de Prevención de Adicciones), a través del correo electrónico prebentzioa@amorebieta.eus, o a través del teléfono 623 16 92 86 (WhatsApp y llamadas).

La Escuelas de Familia están organizadas por el Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano a través del Servicio de Prevecnión de Adicciones.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados