Friso
Friso
Friso
Friso

Los bonos comercio de Durango salen a la venta mañana con
4.800 unidades disponibles

El Ayuntamiento de Durango dará inicio mañana a su primera campaña de bonos descuento para compras en los comercios locales, de las tres que tiene previstas realizar este año. Con el fin de combatir la brecha digital, se dará preferencia a las personas mayores de 65 años, que podrán adquirirlos hoy en exclusividad.

A partir de mañana, y hasta el 8 de mayo, serán las personas empadronadas en Durango las que tendrán acceso a los 4.800 vales disponibles, que permiten realizar compras de 15 euros por un precio de 10.

Como en las últimas campañas, se adquirirán a través de la web bonoa.durango.eus para evitar las largas colas que se formaban en los puntos de venta físicos. Se podrán adquirir un máximo de 4 bonos por DNI.

Excepcionalmente durante la jornada de hoy, las personas mayores de 65 años empadronadas en Durango también podrán comprar los bonos en la Oficina de Turismo, el Museo de Arte e Historia, la biblioteca Bizenta Mogel y el Centro para Mayores.

Los bonos se podrán canjear entre el 4 y 31 de mayo de 2022 en los establecimientos adheridos a la campaña.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados