Banner en desktop Banner en moviles
AECC Bizkaia
Haizetara
Azoka Idiomas
Soinua Durango

Los bomberos se desplazan a Durango tras caer tejas de un edificio de Goienkale

bomberos-2bomberos1bomberos3Los incidentes protagonizados por el viento no han cesado en las últimas horas. Desde ayer por la noche, los bomberos de Bizkaia han tenido que protagonizar una treintena de intervenciones.

Una de ellas ha tenido lugar esta mañana minutos antes de las 11.00 horas tras desprenderse trozos de tejas de un edificio de Goienkale. La actuación ha obligado a izar la escalera telescópica del camión que se ha trasladado desde el parque de Iurreta para que los bomberos pudieran retirar los cascotes sueltos y la tela asfáltica de su cubierta.

Las rachas de viento han superado esta madrugada los 100 kilómetros por hora en zonas de Durango y Iurreta. Estas fuertes ráfagas han partido un árbol en el barrio durangarra de San Ignacio auzunea, cayendo parte de su copa y de su tronco sobre un parque infantil.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados