Banner en desktop Banner en moviles
Garaiko Udala
Maristak Durango
San Agustin Kultur Gunea Durango
Amorebieta-Etxanoko Udala

Los ayuntamientos de Abadiño y Garai concluyen la reparación del camino rural a Beratu y Aiartza

Los alcaldes de Abadiño y Garai, Mikel Urrutia y Erramun Osa.

Los ayuntamientos de Abadiño y Garai han completado la reparación, recogida de aguas y reasfaltado del camino rural entre Beratu y Aiartza, que transita por ambos municipios. El objetivo de la actuación, que ha supuesto una inversión de 108.363,52 euros (más IVA), ha sido garantizar la seguridad de las personas residentes, peatones y vehículos.

Los dos consistorios suscribieron el pasado año un convenio de colaboración para acometer de manera conjunta la obra. Ambas entidades consideraban urgente y necesaria la ejecución de los trabajos de mejora viaria para eliminar sus deficiencias en la circulación peatonal y rodada.

El camino tiene un trazado de 1.140 metros y fundamentalmente da acceso a los caseríos de Beratu y Aiartza, en Garai.

En virtud del convenio, Abadiño ha asumido el 42% de la inversión y el resto ha correspondido a Garai. En este sentido, este segundo Ayuntamiento ha asumido la dirección de la obra, el procedimiento para la contratación y ejecución de los trabajos.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados