Friso
Friso
Friso
Friso
ASCENSO DEL AMOREBIETA

“Lo que habéis conseguido ha sido impresionante”

ayuntamiento-amorebieta-ascenso

Representantes de todos los grupos políticos zornotzarras ofrecieron ayer una sencilla recepción a la Sociedad Deportiva Amorebieta. A raíz del protocolo anticovid no se invitó a la ciudadanía al acto, que se celebró a última hora de la mañana con la presencia del presidente, Jon Larrea, y otros integrantes de la Junta Directiva; el director deportivo Asier Goiria; el entrenador, Iñigo Vélez de Mendizabal, y los jugadores Iker Seguín, Mikel Álvaro y Aitor Arregi.

“Lo que habéis conseguido ha sido impresionante. Ya habíamos vivido antes victorias importantes, como la de Manacor (cuando subieron a Segunda División B en 2011), pero la del sábado fue especial porque los del Badajoz no os regalaron nada”, destacó el alcalde, Andoni Agirrebeitia.

El primer edil también se mostró sorprendido por la confianza que el director deportivo de la SDA, Asier Goiria, le transmitió quince días antes. “Me dijo: ‘alkate, vamos a subir’ y yo le respondí que iba a ser complicado, pero le vi tan seguro de lo que decía que me acabó convenciendo”.

Una alegría ante el covid

Agirrebeitia tampoco dejó pasar la oportunidad de reconocer ante el entrenador y los jugadores que “estamos orgullosos de que sigáis llevando el nombre de Amorebieta allá donde juguéis”.

Jon Larrea, por su parte, quiso agradecer al alcalde “todo el apoyo recibido” y le entregó una camiseta firmada por los capitanes, mientras que Asier Goiria recordó que después del «año y medio tan malo que hemos pasado por el covid, al menos que los zornotzarras se hayan llevado una alegría con nosotros».

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados