Friso
Friso
Friso
Friso

Legaño celebra sus fiestas con sabor multicultural

fiestas legañoEl barrio berriztarra de Legaño celebra mañana una nueva edición de sus fiestas que se extenderán hasta el domingo. El concurso de bacalao y la degustación de comidas del mundo vuelven a ser los platos fuertes de la programación.

El campeonato de rana inaugurará a las 20.00 horas el listado de actividades que continuará una hora más tarde con una parrillada. El concierto de Bar Limit y The Enfermos, a partir de las 22.00 horas cerrará la oferta festiva de mañana.

El sábado se verá inundado por los ritmos rancheros de ‘México en el corazón’ para dar paso al popular concurso de bacalao ‘J.R. Korpion Memoriala’, a las 14.00 horas. Las inscripciones deben realizarse en el bar V Pino antes de la jornada del certamen que repartirá 300 euros entre las tres mejores cazuelas.

Danzas vascas y senegalesas

La tarde estará dedicada al público infantil con juegos y chocolatada. También podrán disfrutar del espectáculo ‘Spazi…O’ de la compañía Dikothomia a las 18.30 horas. Las canciones populares y bilbainadas precederán al primer acto del encuentro intercultural consistente en una degustación de comidas del mundo a las 22.00 horas. La cena estará amenizada por una verbena con Oharkabe.

El encuentro intercultural proseguirá el domingo con una exhibición de bailes con los grupos Iremiñe y San Lorentzo, que dará comienzo a las 11.30 horas. A continuación, habrá lugar para los talleres de henna y trenzas y las danzas senegalesas de Moulomp.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados