Friso
Friso
Friso
Friso

Las obras de asfaltado en Durango comenzarán el lunes en el cruce de Zumalakarregi con Montevideo

tilos-zumalakarregi-durangoEl Ayuntamiento de Durango dará inicio este lunes, 29 de agosto, a las obras de asfaltado de diferentes puntos de la localidad. El que se abordará en primer lugar será el cruce de las calles Zumalakarregi y Montevideo.

Estas labores se han adjudicado a la empresa Asfaltia S.L por un importe de 209.787 euros. La intención de estas obras es evitar daños en los vehículos por el mal estado de la calzada y mejorar la seguridad. Además, en varios puntos se mejorará la señalización horizontal.

Junto al cruce Zumalakarregi-Montevideo, el Ayuntamiento asfaltará las calles Juan Antonio Abasolo, Tronperri, Intxaurrondo (nuevo paso de cebra), Tabirabide, Agirre Lehendakaria (Nº-8-10 cruce con San Ignacio), Herriko Gudarien Kalea (renovación paso cebra elevado), Askatasun Etorbidea (Aramotz) hasta Iurreta, Pagasarri (desde cruce con Martxoak 8 hasta cruce Askatasun Etorbidea), Zabalarra (Nº7-11), cruce Antso Estegiz – Larrasoloeta, Zumar y Larrasoloeta (trabajos en dos pasos de cebra elevados), Faustebidea y parque Zuhatzola (reposición de zonas deterioradas).

Cinco meses

La alcaldesa, Ima Garrastatxu, y el teniente de alcalde Julián Ríos han señalado que “durante el mes de septiembre trabajaremos en algunas carreteras del municipio con el objetivo de mejorar Durango». Tras asegurar ser conscientes de que estas labores «pueden generar algunas molestias, sobre todo en el uso de los vehículos», consideran importante «velar por el mantenimiento general de nuestro municipio».

Se estima que la duración máxima de las obras puede ser de cinco meses.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, media: 5,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

13 Comentarios

  1. Para vecino de antso

    Lo dijeron en la reunión que hicieron en el colegio. En 2023 empiezan las obras del parking de arriba.

    Deja una Respuesta
    1. Auzoa

      Concretamente dijeron que las obras empezarían a finales de este año o principios del siguiente. Las elecciones municipales son en mayo del 2023. A ver qué pasa.

      Deja una Respuesta
      1. Portala

        Y alguien dijo una vez aquello de que dentro de 100 años, todas calcas, a ver que pasa.

        Deja una Respuesta
  2. vecino de antso

    Y la zona de Antso Estegiz para cuando ? para cuando lleguen las próximas elecciones y hay que rascar votos de los vecinos de la zona ? Ya estoy harto de promesas y promesas pero a la hora de hacerlas ….. ni pitxi las hace.

    Deja una Respuesta
    1. De un poco más arriba

      Y los demás estamos hart@s de ti, siempre igual, no eres capaz ya no de ver, sino que ni tan siquiera mirar más allá de tu ombligo, hartit@s nos tienes.

      Deja una Respuesta
      1. Jon

        Te equivocas,nignorante, el que preguntaba era yo. Y por parece que no soy el único. Al final los vecinos de Antso nos cansaremos. Tiempo al tiempo.

        Deja una Respuesta
        1. Hart@s de ti

          Tu cansado ya naciste, y supongo que es que ya naciste "nignorante" y lo que si "por parece" es que si que eres el único, que es que ni contar sabes, a ver si espabilas, y debes de estar muy gord@, porqué ni el ombligo te ves.

          Deja una Respuesta
      2. Jon

        De un poco más arriba, eres incapaz de entender que los vecinos de Antso-Estegiz estamos hartos de que veamos que se van haciendo cosas en otros sitios y en nuestra calle nada????. El día que repartieron los cerebros tú estabas en la tasca.

        Deja una Respuesta
        1. Muy hart@s de ti

          Insisto, tu y ¿cuantos más?, y efectivamente, estaba en la tasca, atendiendote a ti sin omblogo de los c…

          Deja una Respuesta
          1. Jon

            Hartos de la palurdez que demuestras.

          2. Durangarra

            Hart@s de ti, estamos cansados de que continuamente reprimas a los que expresan opiniones contrarias a las tuyas. Vuelve al cuartelillo.

          3. Jon

            omblogo ??? y luego corrigiendo a los demás. Qué lumbrera.

  3. Natalia Na

    YA ERA HORA! Me alegro que después de tantos años (¿una década?) alguién haya hecho caso a lo que pedíamos tantos vecinos de Larrasoloeta y Antso Estegiz. Ya me alegro.

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados