Banner en desktop Banner en moviles
AECC Bizkaia
Haizetara
Azoka Idiomas
Soinua Durango

Las fiestas de San Antonio de Elgezabal estrenan una concentración de coches clásicos

La primera edición de la concentración de vehículos clásicos de San Antonio de Elgezabal será una de las principales novedades de las fiestas de este barrio de Amorebieta-Etxano que arrancan el viernes. Tampoco faltarán los campeonatos de mus, brisca y tortillas, las actividades infantiles y las romerías.

El sonido de las campanas y el olor de las sardinas serán la señal del inicio del programa de actividades, a las 19.00 horas. A continuación, comenzará el campeonato de mus en la ermita con 4 premios en metálico y obsequios. La jornada del viernes finalizará con el ambiente musical nocturno a cargo de DJ Edugarmar.

Un poteo con trikitilaris animará la mañana del sábado en la txosna. A las 15.00 horas se hará una parada para realizar una comida popular en el restaurante Txantonesa (previa inscripción) y por la tarde se celebrarán el torneo de rana y el concurso de tortillas. La cena estará amenizada por DJ Fardy y la noche por la romería de los Etxebarria.

Para el domingo está programada la primera concentración de coches clásicos, a partir de las 10.00 horas en el polígono Inbisa. A partir de esa hora se podrán inscribir los participantes y se expondrán los vehículos en el aparcamiento habilitado. Sobre las 13.30 horas se celebrará el sorteo de una rifa y se repartirán los trofeos.

Actividades infantiles

Previamente, a las 11.30 horas, se oficiará una misa en la ermita del barrio que será seguida por un lunch y una exhibición de herri kirolak. Por la tarde, el público infantil podrá disfrutar de hinchables, juegos, parrillada y chocolate.

El campeonato de brisca del lunes y la misa por las personas difuntas del barrio del jueves, día 13, completarán el programa organizado por San Antonio Jai Batzordea.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 5,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados