Friso
Friso
Friso
Friso

Las fiestas de Amorebieta-Etxano buscan nueva imagen

Las obras presentadas deberán estar protagonizadas por ‘Zorhontza’.

Las fiestas de Amorebieta-Etxano buscan una nueva imagen para su regreso este mes de julio. El diseño escogido ilustrará el cartel y el programa de actividades y recibirá un premio de 1.000 euros.

El concurso organizado por el Ayuntamiento está abierto a cualquier persona mayor de 16 años, que podrá presentar una única propuesta por participante en el Centro Zelaieta, hasta las 14.00 horas del 27 de mayo. La técnica será libre, pero deberá incluir obligatoriamente el texto ‘Amorebieta-Etxanoko Jaiak 2022, Karmenak eta Santanatxu. Uztailak 15-27’.

Asimismo, también será requisito indispensable la representación del personaje ‘Zorhontza’ en la imagen. En el caso de querer representar algún otro elemento, la organización recuerda que será obligatorio poseer sus derechos de reproducción.

A la hora de realizar el diseño, también se deberá tener en cuenta la perspectiva de género. En cuanto al soporte, los trabajos se tendrán que presentar en formato digital JPG, PDF o PSD.

La persona participante entregará sus datos en un sobre cerrado: nombre, apellidos, dirección y un número de contacto. El Ayuntamiento recuerda que las obras no podrán contener datos que permitan identificar al autor o autora. Del mismo modo, el trabajo presentado no debe haber sido objeto de premio en otro concurso ni haber sido utilizado con fines comerciales.

Procedimiento del concurso

El jurado estará compuesto por tres miembros designados por la Comisión de Fiestas, que serán artistas, diseñadores, personajes culturales o del mundo de la comunicación, entre otros. Tras una primera elección de entre 3 y 6 obras, la Comisión será la encargada de elegir, a través de una votación, la mejor imagen de 2022; su decisión será inapelable.

La decisión se hará pública el 29 de junio, a las 12.00 horas, en el Centro Zelaieta. Posteriormente se difundirá en la web del Ayuntamiento y en sus redes sociales, así como en la web de Ametx.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados