Banner en desktop Banner en móviles
Dendak Bai
Maristak Durango
Jesuitak Durango
Nevers Ikastetxea

La zona de juegos de Landako Gunea vuelve a abrirse a partir del martes

El Ayuntamiento de Durango habilitará por tercer año consecutivo una zona de juego libre para niñas y niños en uno de los módulos de Landako Gunea a partir del próximo martes. De este modo, tanto menores como familias contarán con un espacio cubierto amplio para el ocio de los txikis en los meses de invierno.

Este espacio estará abierto de lunes a domingo, de 16:00 a 20:00 horas, con elementos de juego para niños y niñas de entre 1 y 6 años, aunque quienes tengan más edad también podrán acceder a las instalaciones. El Consistorio busca así ofrecer una alternativa para los días de mal tiempo entre el 30 de enero y el 18 de febrero. Tras la Semana Santa se volverá a abrir del 8 al 21 de abril.

Durante la celebración de eventos como 40 Minutu Rock, la Feria de Oportunidades de Dendak Bai o Berdeago, se interrumpirá el servicio. En años anteriores este espacio ha sido utilizado por cerca de 18.000 personas.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

2 Comentarios

  1. Eneko

    Con la subida de sueldo de la alcaldesa no llega para pagar al monitor. Que triste

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados