Friso
Friso
Friso
Friso

La pista de pumptrack de Amorebieta-Etxano acogerá una masterclass gratuita el domingo

Las personas usuarias de la pista de pumptrack de Amorebieta-Etxano podrán recibir una masterclass gratuita el domingo, 9 de octubre. Esta iniciativa de la Diputación Foral de Bizkaia está dirigida tanto a personas con nivel de iniciación como a las personas con nivel avanzado.

Se han organizado dos sesiones. La primera, de nivel de iniciación, será de 10:00 a 12:15, y las personas que asistan aprenderán a realizar los calentamientos oportunos, experimentarán los patrones de movimiento básicos y realizarán juegos. La masterclass de nivel avanzado se impartirá de 12:30 a 14:15, y en ella enseñarán qué tipo de calentamientos se deben realizar, mostrarán los patrones de movimiento más avanzados y realizarán tandas cronometradas.

El objetivo de la masterclass es dinamizar las nuevas instalaciones deportivas inauguradas por el Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano el pasado verano y fomentar esta práctica deportiva en el municipio.

Inscripción

Las personas que deseen apuntarse a alguna de las dos masterclass deberán realizar una inscripción previa en este enlace.  El Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano recuerda que la pista estará reservada ese día parala sesiones.

Las personas interesadas que no puedan asistir a la cita dispondrán de unos códigos QR ubicados en un tótem o placa interactiva en la propia pista, donde podrán acceder a la página web de la Diputación y visualizar los videos tutoriales. Habrá 5 disponibles.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados