Banner en desktop Banner en moviles
AECC Bizkaia
Euskal Jaiak Durango
Azoka Idiomas
Haizetara
GALERIA DE FOTOS Y VIDEO | ALERTA TEMPORAL

El acceso al puerto de Urkiola se reabre para los turismos

Durangaldea ha amanecido con un manto de nieve. El Gobierno vasco ha advertido que esta tarde habrá precipitaciones de granizo intenso y nieve a alturas muy parecidas a las de la pasada noche que pueden provocar dificultades de tráfico. Aunque el aviso naranja también está activado para mañana, la situación mejorará a lo largo del día.

En cuanto a la situación de las carreteras, la Ertzaintza se ha visto obligado a cerrar a primera hora de la tarde el acceso a Urkiola, tanto para turismos, como para camiones y articulados, debido a los problemas que había para circular. A las 18.55 se ha reabierto. Primero para turismos y dos horas después, también para vehículos pesados.

En su última actualización, Tráfico apunta que la situación es buena en KanpazarAutzagane y Trabakua. En Elgeta, Montecalvo y Areitio se recomienda extremar las precauciones.

Incidencias

En la BI-2301, a la altura de Mallabia en sentido Trabakua, un camión ha hecho la tijera esta mañana y el tráfico se ha debido interrumpir. Al mediodía ya se había restablecido la circulación.

Esta madrugada también se han producido algunas incidencias relacionadas con la alerta meteorológica. En concreto, los bomberos han tenido que intervenir tras caídas de árboles en Berriz y el barrio Amatza de Iurreta.

Sigue la información del temporal en durangon.com y ¡envíanos tus fotos a nuestro canal de WhatsApp! (607034143)

Desde la calle San Frantzisko. (Foto: Jesús Cayetano)

Foto: Igone Irastorza.
Foto: Igone Irastorza.
Foto: Bego Otadui.
Foto: Marisa.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados