Banner en desktop Banner en moviles
Amorebieta-Etxanoko Udala
Garaiko Udala
Bizkaikoloreak
San Agustin Kultur Gunea Durango

La Mancomunidad y el equipo Eneicat organizan una yincana infantil de Nochevieja en Berriz

yincana-nochevieja-mancomunidad-eneicatLa Mancomunidad de Durangaldea y el equipo ciclista Eneicat han organizado una yincana de Nochevieja para el público infantil de entre 4 y 14 años. La actividad tendrá lugar en el velódromo Marino Lejarreta de Berriz, este sábado de 11.00 a 13.00 horas, con regalos e invitados sorpresa.

El equipo de monitores organizará grupos por edad, en los que los más jóvenes tendrán que estar en compañía de algún familiar y hacer las pruebas de la yincana en pareja, para poner en valor el trabajo en equipo. La asistencia es gratuita pero es necesario inscribirse previamente en el siguiente enlace: https://forms.gle/T86x9Qq2FYbkZhA87.

A lo largo de la mañana, se recibirá la visita de ciclistas profesionales que pedalearán un rato y compartirán experiencias con el grupo. Entre otros, han confirmado su asistencia Ziortza Isasi, Mikel Bizkarra, Illart Zuazubiskar, Pedro Horrillo y Unai Etxebarria. Al término de la actividad todas las personas participantes recibirán un pequeño obsequio.

Esta prueba será la primera de las cuatro yincanas que constituirán la Challenge de Durangaldea, que se desarrollará en el primer trimestre de 2023. Tras la sesión de este sábado, las siguientes citas serán el 28 de enero en Iurreta, el 25 de febrero en Abadiño y el 25 de marzo, de nuevo en el velódromo berriztarra.

La inscripción a las diferentes pruebas se podrá realizar de manera independiente. Quienes participen en todas ellas puntuarán para la Challenge y recibirán un premio en la cuarta y última yincana.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados