Banner en desktop Banner en moviles
EH Bildu
San Agustin Kultur Gunea Durango
Amorebieta-Etxanoko Udala
Maristak Durango

La limpieza viaria en Astola y Traña-Matiena se reforzará sin coste para el Ayuntamiento

limpieza-viaria-abadiñoEl Ayuntamiento de Abadiño ha acordado un refuerzo del servicio con la empresa encargada de la limpieza viaria en Traña-Matiena y Astola, para revertir el retraso acumulado en el desbroce de hierbas y mantenimiento de los sumideros de las redes de pluviales. De esta forma, se incorporarán dos personas entre el 17 de julio y el 18 de agosto, con posibilidad de ampliarlo si fuera necesario, sin coste para las arcas municipales.

“Hemos constatado que algunos trabajos no se habían hecho o no se habían realizado correctamente, por lo que se solicitaron a la empresa soluciones para revertir la situación. Van a incorporar este refuerzo en su personal sin que nos cueste más dinero y estaremos vigilantes para que se cumpla el contrato vigente”, ha explicado el alcalde de Abadiño, Mikel Urrutia.

De forma paralela, se ha acordado incorporar durante tres meses a otra persona con funciones similares, pero en este caso, en el servicio municipal de limpieza viaria encargado de la zona de Zelaieta-Muntsaratz.

Además, con el objetivo de subsanar las deficiencias detectadas en la red municipal de pluviales de Traña-Matiena, con varios puntos que se inundan cuando se producen fuertes lluvias, el Ayuntamiento ha contratado una limpieza específica de estas canalizaciones que se llevará a cabo inicialmente, en los próximos días, en Plaza del Pino, Trañabarren, Txiñurrisolo y Erezena.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados