Friso
Friso
Friso
Friso

La JAED se apoya en Bizidun

jaed-bizidun-sorteo-stand-durangoEl stand de la JAED atrae muchas miradas cómplices durante la Navidad. Quien más quien menos ha soñado con comprar esa papeleta que te puede poner al volante del ‘Renault Clío’ que, un año más, volverá a liderar el ranking de premios del sorteo.

Pero para poder vender los 60.000 boletos que la JAED ha sacado a la venta hay que pasar muchas horas en la caseta del pórtico. Y a instancias de la propia junta, voluntarios y voluntarias de Bizidun se han animado a echarles una mano en esa labor por primera vez.

“Nos gusta ser activos y colaborar. Además, disponemos de tiempo y ganas de ayudar”, destacaron desde el colectivo de personas mayores. Es por ello que, desde mediados de noviembre, una treintena de integrantes de Bizidun se turna los fines de semana para atender todos los horarios del stand, que permanece abierto al público a diario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas.

Agotar las papeletas

A un precio de 1.50 euros el boleto, la JAED confía en agotar las papeletas por tercer año consecutivo. “Si vendemos todos los boletos, nos hemos guardado la opción de poder imprimir otros 5.000. ¡Ojalá fuera así!”, destacan Covadonga Noval y Susana Lorenzo, conscientes de que el sorteo representa un porcentaje importante de los ingresos anuales de la organización.

El coche no es el único premio que llama la atención. La clientela más joven tiende a inclinarse por los dispositivos de Apple, las videoconsolas y la guitarra eléctrica, mientras que entre las personas adultas gusta especialmente el crucero para dos personas por el Mediterráneo.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados