Friso
Friso
Friso
Friso

La ‘I Marcha ecuestre de Zaldibar’ incluye un recorrido circular de más de nueve kilómetros

caballo-hipica-marcha-zaldibarLa primera edición de la ‘Marcha ecuestre de Zaldibar’ se celebra mañana desde las 9.00 horas con un programa de actividades que se prolongará durante toda la jornada. Los actos previstos incluyen marchas, demostraciones y comida popular.

El programa arrancará a las 9.00 horas con la recepción de los caballos en Olazar y media hora después tendrá lugar la salida de la marcha sobre un recorrido circular de 9,25 kilómetros y de dificultad técnica moderada, cuya conclusión está prevista para las 13.30 horas.

Al mediodía habrá ponis para el público infantil y de 13.00 a 15.00 horas se podrá disfrutar de una exhibición de guarnicionería y herraje, así como una muestra de cerámica.

A las 15.00 horas se celebrará la comida popular para las personas participantes y, a continuación, habrá una demostración de terapia de microcorriente.

Por otro lado, de 16.30 a 19.00 horas tendrá lugar un Ranch Trail, una prueba en la que jinetes y caballos deberán realizar un recorrido al galope y trote. La jornada finalizará con la entrega de premios.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados