Banner en desktop Banner en móviles
Amorebieta Etxanoko Udala
Durangoko Udala
Berrizko Udala
Mañariko Udala

La elorriarra Ziortza Isasi se queda a un punto del podio del Campeonato de España de ómnium

Oliveira e Isasi finalizaron cuartas en madison (foto: Eustrak-Euskadi).

Un único punto ha impedido a la elorriarra Ziortza Isasi lograr la medalla de bronce en ómnium en el Campeonato de España de pista celebrado este fin de semana en la localidad sevillana de Dos Hermanas. La ciclista del Eustrak-Euskadi también fue cuarta en la categoría madison, junto a la ermuarra Izaro Oliveira.

Isasi acudió al torneo de ómnium con la intención de dar pelea ante la gran favorita, la tolosarra Eukene Larrarte, que a la postre se colgaría la medalla de oro por delante de la balear Margarita López y la catalana Laura Rodríguez.

La de Elorrio fue de menos a más en las tres primeras pruebas, con una sexta posición en el scratch, una cuarta en la tempo y una meritoria tercera plaza en la eliminación. En el último duelo, llegaría la carrera de puntuación en la que Rodríguez se colocó tercera a falta del último sprint para llevarse 21 valiosos puntos. Isasi, sexta, sólo sumó 8 para un total de 108, frente a los 109 de la catalana.

También acabó en cuarta posición en la categoría de madison, junto a su compañera de equipo Izaro Oliveira. Con un comienzo más igualado, las vizcaínas se fueron descolgando de la lucha por el podio que fue dominado con autoridad por las valencianas Ainara Albert e Isabel Ferreres.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados