Friso
Friso
Friso
Friso

La compañía Carnage acerca a Durango su particular percepción
del teatro burlesco con ‘Les Tapas’

El parque Aurora Abasolo acogerá la puesta en escena a partir de las 20.00 horas. (Foto: So foto)

El programa Uda Giro continúa hoy, domingo. con el programa de representaciones de espectáculos de calle que en esta ocasión recalará en Aurora Abasolo Parkea. La representación prevista para las 20.00 horas contará con presencia de la Compagnie Carnage que representará el espectáculo ‘Les Tapas’.

Con esta obra de teatro de calle sin palabras, dirigida a espectadores de todas las edades, la compañía de Toulouse acerca una propuesta que perpetúa el arte del burlesque. Pero los dos protagonistas de la función lo hacen a su manera y, a veces, en un momento de gracia, consiguen no perderse.

La pareja que protagoniza ‘Les Tapas’, a pesar de las recomendaciones de sus allegados, decidió dejarlo todo para lanzarse a las artes escénicas y, lo que es peor, al teatro de calle. Son dos tipos buenos y toscos convencidos de que si el escenario es su castillo en España, como españoles sólo tienen el seudónimo, recuerdo de su despedida.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados