Friso
Friso
Friso
Friso

La campaña ‘Elorrixon Dendarik Denda’ pondrá en circulación 1.000 bonos con descuentos de 10 euros

La asociación EME y el Ayuntamiento han vuelto a poner en marcha la campaña ‘Elorrixon Dendarik Denda’ con el objetivo de fortalecer el comercio local. A través de esta iniciativa se pondrán en circulación 1.000 bonos descuento que, aunque tendrán un precio de 20 euros, su valor real será de 30 euros.

Estos tickets deberán adquirirse en la Oficina de Turismo, ubicada en la calle Berrio-Otxoa, a partir del 14 de octubre de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas de lunes a sábado. Se podrán utilizar hasta el día 30 de noviembre (inclusive).

María Herrero, teniente alcalde del Ayuntamiento, ha subrayado que “lo que se consigue con esta campaña es aumentar las compras en los pequeños comercios de la localidad y que el dinero público invertido revierta en beneficio tanto de los comerciantes y las comerciantes como del resto de la ciudadanía. Al fin y al cabo, es un dinero que se queda aquí…”.

Izaskun Agirre e Itziar Lasuen, representantes de la asociación de comerciantes EME de Elorrio, han destacado además que “no son buenas fechas para el consumo porque se acumulan gastos y a la gente le cuesta más hacer compras y los bonos son un incentivo para animar a la gente a que acuda a los comercios del pueblo. Es una campaña que nos beneficia a todas”.

En lo que al procedimiento se refiere, cada persona mayor de 18 años y empadronada en Elorrio podrá optar a dos bonos. Estos tickets tendrán que utilizarse en los comercios que participan en la campaña, que tendrán un cartel identificativo.

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

1 Comentario

  1. Mendi

    Una vez más bonita iniciativa pero invito a la asociación que controle a sus socios …..que ayuda debe de recibír un negocio? cuando hace competencia desleal como dar masajes en un comercio de herbolario

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados