Banner en desktop Banner en móviles
Dendak Bai
Maristak Durango
Jesuitak Durango
Nevers Ikastetxea

La biblioteca de Iurreta intercambia libros por alimentos para los campamentos saharauis

El Ayuntamiento de Iurreta ha recuperado su iniciativa ‘Un kilo de alimentos, un libro para ti’ para impulsar la campaña Caravana Solidaria 2024 promovida por la asociación Río de Oro Durangaldea. Con el objetivo de paliar la falta de alimentos que sufren los campamentos de refugiados saharauis, la biblioteca municipal intercambiará una publicación por comida donada hasta el 20 de febrero.

La idea es recoger la mayor cantidad posible de arroz, pasta, legumbres, latas de atún, latas de sardinas, azúcar y aceite de oliva, así como paquetes de compresas. Además de participar en la campaña de recogida de alimentos, la campaña también busca fomentar la lectura.

Los libros que se intercambian proceden de entregas realizadas por instituciones y particulares a la Biblioteca Municipal. Se ha realizado una clasificación de los volúmenes, sumándose a la campaña la donación de los mismos.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados