Banner en desktop Banner en moviles
Azoka Idiomas
Haizetara
Mancomunidad Durangaldea
Soinua Durango

José Angel Orbegozo tomará posesión hoy como concejal del PSE-EE en Durango

jose-angel-orbegozo
José Ángel Orbegozo.

José Ángel Orbegozo Ercilla tomará hoy posesión como concejal del PSE-EE en el pleno que se celebrará esta tarde en Durango en sustitución de Fernando Castillo, quien presentó su dimisión en diciembre por motivos laborales. Su nombramiento no pudo llevarse a cabo en enero debido a los problemas informáticos derivados del ciberataque.

Por medio de una nota de prensa, la secretaria general y portavoz socialista, Jesica Ruiz, ha informado además de que la agrupación local avaló ayer, en asamblea, que Orbegozo sea el número dos en la candidatura que ella va a encabezar en Durango en las elecciones municipales de mayo.

Natural de Elorrio, el nuevo concejal vive en Durango junto a su familia desde hace más de 30 años. En el plano laboral, ocupa actualmente el cargo de director del Área de Gestión de Recursos Humanos de EuskoTren, empresa en la que lleva trabajando desde hace más de 40 años y donde comenzó como especialista de estación y trenes, pasando por los puestos de maquinista, jefe de tren, inspector, responsable de planificación logística y responsable de selección y formación.

En estos años se ha formado además como Técnico de prevención y riesgos laborales y máster en Dirección de Personal y asesoría laboral.

“Mejor gestión”

Orbegozo asume esta responsabilidad con “ganas” con el propósito de “ayudar a la ciudadanía y  hacer un Durango mejor, tanto para mayores, como para jóvenes”.

A su entender, “es posible” llevar a cabo “una mejor gestión” de los recursos “económicos y personales” en Durango, “y ahí es donde quiero ayudar. Además, por las diferentes responsabilidades que he tenido que asumir estoy muy acostumbrado al trato directo y a la escucha de las personas, lo cual considero indispensable en el Ayuntamiento”, ha añadido el nuevo representante socialista.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (7 votos, media: 1,43 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

9 Comentarios

  1. edy

    Jose Angel Orbegozo fue liberado del sindicato UGT en Eusko Tren cuando Mireia Elkoroiribe estaba afiliada a dicho sindicato, la guinda del pastel seria que Mireia se afiliara al PSE-EE.

    Deja una Respuesta
  2. Chirigota

    Que seas presidente de un tribunal de selección y que tú mujer saca la primera plaza da para una chirigota gaditana.

    Deja una Respuesta
  3. Betikoa

    Volverá a promocionar a algún familiar? Como hizo con su esposa y ELA denuncio? Menudo fichaje hace el PSOE, de mal en peor.

    Deja una Respuesta
  4. Kristiñe

    Todo esto que has espuesto es mentira.Envidioso.

    Deja una Respuesta
    1. Metalero

      Mentira??es mentira que ELA le denunció???

      Deja una Respuesta
      1. pelucho

        Lo que es verdad es que ELA perdió todos los juicios ¿por que no se dice eso?

        Deja una Respuesta
  5. Jon

    A este, ELA le denunció por un presunto delito de prevaricación y cohecho al no abstenerse en un proceso de promoción interna, en el que su mujer era candidata y obtuvo el primer puesto. El señor Orbegozo era el presidente del Tribunal del proceso de selección.
    Deia 13-12-12.

    Deja una Respuesta
    1. Pelucho

      ELA perdió, como siempre, utilizando verdades a medias.

      Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados