El Ayuntamiento de Iurreta y la asociación de comercio y hostelería de Durangaldea, Dendak Bai, han puesto en marcha una nueva campaña navideña para incentivar las compras en los negocios de la localidad. En esta ocasión, la clientela podrá obtener una botella termo gratuitamente y participar en el sorteo de una bicicleta eléctrica.
Bajo el lema ‘Opariak Iurretan ere!’, serán válidas las compras realizadas hasta el próximo 15 de enero. La botella termo se podrá conseguir –hasta fin de existencias– por un gasto mínimo de 50 euros realizado en el comercio y hostelería de Iurreta, presentando el ticket en la oficina del SAC (Bidebarrieta, 5).
A partir de ese gasto, también se darán las tarjetas para poder participar en el sorteo de una bicicleta eléctrica Crussis Ebike E-Atland 5.7. El 16 de enero se realizará el sorteo y se dará a conocer la persona premiada.
El Consistorio iurretarra lleva años apostando por este tipo de campañas con el objetivo de fortalecer e impulsar las compras que se realizan en el comercio y hostelería del pueblo y, dando ejemplo de ello, la bicicleta es de Undarri Bike, que la mostrará en su escaparate hasta el día del sorteo.
Por otra parte, los días 27, 28 y 29 de diciembre un tren txu-txu recorrerá las calles de Iurreta y Durango. El horario será de 11.30 a 13.30 horas y de 16.00 a 20.00 horas, siendo la parada de Iurreta frente de la oficina de Correos.