Banner en desktop Banner en moviles
AECC Bizkaia
Euskal Jaiak Durango
Azoka Idiomas
Haizetara

Iurreta reforma y elimina las barreras arquitectónicas del Centro municipal de Personas Mayores

Acto de inauguración del Centro de Personas Mayores de Iurreta,
El alcalde de Iurreta, durante el acto.

El Ayuntamiento de Iurreta ha reinaugurado su Centro de Personas Mayores tras la reforma ejecutada, que ha supuesto una inversión aproximada de 170.000 euros. Además de renovar el mobiliario y modernizar el espacio, se han eliminado las barreras arquitectónicas.

Las obras se han acometido en unas instalaciones de 273 metros cuadrados con servicio de cafetería y cocina. También acogen las oficinas de la asociación de personas mayores, una despensa, un almacén y un local destinado a distintos usos.

El proyecto de reforma ha incluido la sustitución de la carpintería exterior, nueva señalética con sistema braille, la reforma de lavabos y grifería, la reconstrucción del mostrador de la cafetería, la renovación de la instalación eléctrica y del sistema de climatización, y labores de pintado.

El alcalde de Iurreta, Iñaki Totorikaguena, ha destacado que el objetivo principal de estos trabajos “era adaptar el centro a las necesidades actuales de los y las mayores. Dentro de las actuaciones se han incluido además propuestas planteadas por la Asociación Goiuriko Ama que han enriquecido el proyecto”.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados