Friso
Friso
Friso
Friso
VIDEO

El sector primario celebra una feria de San Blas con muy buenas ventas

El sector primario vasco ha lucido hoy sus mejores galas y productos en una exitosa feria de San Blas que ha recuperado sus mejores cifras de público y ventas. Los premios al mejor puesto de frutas y verduras ha ido para Edurtzeta y el de mejor decorado para Erdikoetxe Upategia.

Desde primera hora, ha sido complicado desplazarse por la zona del Ferialeku de Abadiño, con los puestos de talo a máximo rendimiento y sin apenas dar abasto a la demanda de las personas asistentes. El buen tiempo ha acompañado durante toda la mañana a incrementar el ambiente entre la música de las trikitixa y los mugidos de las reses.

En los puestos de productos de caserío se coincidía en afirmar que las ventas estaban siendo muy buenas y que, a tenor de lo visto en el resto de las últimas ferias celebradas, parece que los malos años de la pandemia ya han pasado. Un espíritu optimista que ha sido respaldado por el apoyo que la gente ha mostrado a los productos de cercanía.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados