Banner en desktop Banner en móviles
Maristak Durango
Amorebieta-Etxanoko Udala
Jesuitak Durango
Nevers Ikastetxea

Iurreta recauda 2.700 euros con su mercadillo y roscón solidarios

Equipo voluntario de Iurreta.

El Ayuntamiento de Iurreta ha recaudado 2.700 euros en dos iniciativas realizadas estas navidades: el mercadillo y el roscón solidarios. La cantidad será donada íntegramente a la JAED, “para aportar nuestro granito de arena a quienes más lo necesitan”, comentan fuentes municipales.

La programación de las fiestas de Navidad contaba con el mercadillo solidario, organizado por Anderebide Emakumeen Elkartea,, en el que la gente donó o compró diversos artículos. También hubo la posibilidad de comprar tickets para el roscón que se repartió durante la Cabalgata de Reyes.

El Consistorio iurretarra ha querido agradecer a todas las personas que se han acercado a participar en las distintas actividades, así como a las asociaciones por el trabajo que realizan “no sólo en estos días de navidad, sino durante todo el año, consiguiendo un pueblo participativo, dinámico e integrado, que intenta mantener y promocionar nuestra cultura y nuestras costumbres, siempre dispuesto a aportar al municipio y ayudar a los demás”.

También se ha reconocido la aportación de Anderebide, Dendak Bai, pastelería Kaitana, pastelería Gozatu y Café Baque, “ya que sin ellos nos sería más difícil sacar adelante este tipo de eventos solidarios”.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados