Friso
Friso
Friso
Friso

Iurreta destina 22.000 euros en ayudas a la práctica deportiva y a cursos de euskera y música

Iurreta-SAC-servicio-atención-cuidadana
Las oficinas del HAZ-SAC se encuentran la calle Bidebarrieta, 5.

El Ayuntamiento de Iurreta ha abierto el plazo de solicitud de ayudas economicas para particulares usen instalaciones deportivas municipales de otras localidades, o realicen cursos de música o euskera. Las peticiones se deberán presentar en el HAZ-SAC hasta el 19 de diciembre.

Los beneficiarios para las subvenciones de uso de instalaciones deportivas municipales serán las y los iurretarras que asistan a otros municipios para practicar dichas actividades. El importe se corresponderá a la diferencia de tarifas entre empadronados y no empadronados.

Los requisitos para acceder a estas ayudas son la existencia de dicha diferencia de tarifas y estar empadronado en Iurreta durante el año 2018. El total del importe para esta línea de subvención serán 11.000 euros.

Curso 2017/2018

En cuanto a las subvenciones con destino a cursos de música se beneficiarán iurretarras que hayan realizado esa formación durante el curso 2017/2018 y el importe objeto de subvención se corresponderá a la diferencia de tarifas entre empadronados y no empadronados, siendo el importe total de 9.000 euros.

En cuanto a las subvenciones con destino a cursos de euskera podrán ser beneficiarios los vecinos del municipio de Iurreta que se hayan formado durante el curso 2017/2018. El importe objeto de subvención se corresponderá al 50% del coste de la matrícula. En este caso, la línea tendrá 2.000 euros a distribuir entre los solicitantes.

Los requisitos necesarios para ello serán los de presentar el certificado del centro formativo acreditativo de haber asistido como mínimo al 80% de las clases y estar empadronado en el municipio durante el citado curso (del 1 de septiembre del 2017 al 30 de junio del 2018).

Puede solicitarse más información, en el teléfono 94 620 03 42, en Ibarretxe Kultur Etxea, en el HAZ-SAC o en la página web www.iurreta.eus.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados