Friso
Friso
Friso
Friso

Iurreta agota los bonos de compra destinados al comercio

bonos Iurreta
El alcalde Iñaki Totorikaguena, junto al presidente de Dendak Bai, Alex Palacios.

El Ayuntamiento de Iurreta ha vendido ya 1.700 de los 2.000 bonos de compra emitidos, en colaboración con la Asociación de Comerciantes de Durangaldea Dendak Bai, para incentivar el consumo en la localidad. Entre ellos, se han agotado los destinados a los comercios y quedan únicamente unidades destinadas a gastos en la hostelería de la localidad.

Esta campaña se puso en marcha el pasado 7 de septiembre con la intención de paliar los daños que la crisis de la covid-19 está generando en los negocios locales. El Ayuntamiento de Iurreta invirtió para ello 20.000 euros, que se sumaban a los 75.000 que se destinaron el pasado julio a pymes y autónomos, que incluía una ayuda de hasta 600 euros para cada negocio.

Actualmente, hay 17 comercios y 5 establecimientos hosteleros adheridos a la campaña, en los que se podrán canjear los bonos hasta el 30 de noviembre de 2020.

Al finalizar esta campaña el Consistorio tiene previsto realizar una nueva campaña, con una inversión de 8.000 euros, para seguir incentivando el consumo en Iurreta.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados